Acerca de nosotros

Empresa joven del sector que cuenta con técnicos instaladores autorizados en el ámbito de las telecomunicaciones Tipo A y las instalaciones eléctricas en baja tensión.

+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en el sector de la Electricidad y las Telecomunicaciones. Más de 10 años nos avalan y seguimos con nuestro compromiso de calidad y garantía en todas nuestras instalaciones.

Contactar
Juan Carlos
Juan CarlosIngeniero
Instalador Electricista en Baja Tensión y Telecomunicaciones Tipo A

Nuestra garantía

Nuestro principal objetivo es ajustarnos a las necesidades de los clientes. Para ello analizamos todas las variables y proponemos la mejor solución, haciendo uso de los mejores materiales y fabricantes de cada sector.

  • Técnicos instaladores autorizados

  • Materiales y equipos de primeras marcas
  • Contacto directo con el fabricante

  • Atención personalizada en tiempo récord

  • Compromiso de satisfacción con el cliente

695.154.529

Opiniones

Servicio profesional y atento…. personalizado y urgente para ellos es URGENTE.

Eugenio, Academia Huge

Cada vez que tengo un problema con algún tipo de instalación de mi casa o en mi comunidad me pongo en contacto con RedLinux. Juan Carlos , es un gran profesional y siempre nos soluciona todos los problemas que nos han surgido.

Ana G. S.

Les llamé para una instalación de red en mi domicilio y quedó todo perfecto. Muy puntuales y rápidos en la instalación. Todo perfecto.

Jose Javier G. C.

WORK & PROJECTS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum vestibulum quis metus sodales ullamcorper. Vivamus eu sodales sapien, sit amet rhoncus nisi.

READ MORE

OFFICE LINE

1.800.555.6789

EMERGENCY

1.800.555.0000

WORKING HOURS

9:00am – 6:00pm