Clases de linuxFormación en Linux

Desde Redlinux siempre hemos creído que la formación es el primer paso para construir un buen conocimiento y manejo de éste Sistema Operativo.

Este curso consta de una metodología básica y paso a paso desde la instalación hasta el pleno uso a nivel usuario del sistema. Por ello que te damos un pdf con la introducción para que vayas adentrándote por tu cuenta en el mundillo.

Toda esta formación está orientada a la implantación de Linux en cada vez más empresas, por lo que desarrollamos esta formación en el centro de trabajo del cliente haciendo uso de proyector y presentaciones multimedia.

Es imprescindible a nuestro criterio dar unas nociones de redes de ordenadores, así como los fundamentos de la interconexión de nuestra red local a internet. Es impensable cualquier curso relacionado con ordenadores que no trate estos temas.

Forma de impartir el curso

No es nada fácil estructurar en un curso de aproximadamente 15 horas, el contenido tan amplio que se puede abarcar. Cada vez que empiezo un capítulo, me surgen dudas de lo que incluir y lo que no. Lo importante es que no sea algo extenso y aburrido.

Antes de las dos primeras horas estarás navegando por internet para comprobar que tu instalación ha sido todo un éxito.

La formación es presencial, disponiendo de los equipos del cliente. Podemos elegir la forma 1 o la 2:

  1. Hacemos la instalación sobre los ordenadores y a lo largo del curso dejamos la red montada y funcionado.
  2. Todo el curso se hace sobre máquinas virtuales, así el contenido de los ordenadores queda intacto.

Como ayuda pueden servir los artículos y videos publicados en las categorías de linux y la de redes.

 

Pide Presupuesto sin Compromiso

Pin It on Pinterest

Shares