Redlinux 2.0 Tras mucho trabajo aquí ya tenéis el nuevo diseño de la web en su versión Redlinux.es 2.0. Anteriormente estaba montado con el Framework de Génesis y el child theme Focus Pro.

Era un diseño bastante robusto ya que Génesis se encargaba de toda la parte estructural de la web y el tema hijo le daba el aspecto visual. Tras varios meses usándolo he visto que es una opción bastante recomendable, pero me faltaba “algo”. Ese “algo” me llevó a investigar a la empresa Elegantthemes.

Elegantthemes y su estrella Divi

Esta empresa se dedica a realizar temas y plugins para WordPress. Al registrarte con ellos tienes acceso total a los 87 temas, todos ellos de un aspecto visual impresionantes.

diviHay uno de ellos que podríamos decir la estrella llamado Divi 2.5. Me ha sorprendido gratamente como gracias a él, he reducido en un 50% los plugins que tenía activos en el sitio web.

Incluye varias funcionalidades por defecto como; compartición en redes sociales, diseños de páginas en columnas y más de 30 widgets para montar una página o entrada con un formato muy llamativo.

Según dicen en su página web:

Join 292,799 Happy Customers And Get Access To Our Entire Collection Of 87 Beautiful Themes For The Price Of One

Os recomiendo que visitéis el enlace donde podréis ver de modo “live” todas las funcionalidades que incorpora.

http://www.elegantthemes.com/demo/?theme=Divi

Pin It on Pinterest

Shares